entidades colaboradoras

CASA DE ESPAÑA EN DINAMARCA

Casa de España es una Asociación creada con la idea de encontrar un lugar donde la comunidad española pueda encontrarse, volver a conectar con sus tradiciones , tener un vehículo para promocionar la lengua y cultura en Dinamarca y estrechar lazos con este país. Sus puertas están abiertas para todos, seamos de donde seamos y podamos compartir nuestra visión. 

CREADENMARK


CreaDenmark es un equipo de psicólogos con un objetivo común,  acompañarte  en tus nuevos retos, donde cada proceso vital es una pequeña puerta abierta para construir juntos la felicidad.   Te ayudarán a transformar tus problemas en retos.

Están ubicados en Copenhague, puedes informarte en su web

CETX - CIUDADANÍA EXTERIOR

El portal CEXT  nace en 2010 con el objetivo de generar y compartir información de interés para el colectivo español residente en el extranjero, especialmente en edades comprendidas entre 18 y 35 años, y facilitar su contacto con las instituciones que trabajan para el mismo.
CEXT es una comunidad en la que todos los españoles pueden sentirse integrados, encontrar apoyo en instituciones que trabajan para ellos y personas con las que identificarse. La plataforma tiene un carácter bidireccional: emitimos y recibimos información, somos una vía de diálogo, una gran red social en la que todos pueden informar, buscar, opinar y conocerse.